martes, 9 de enero de 2018

El encanto de las letras




El encanto de las letras


Sin tenerlo en mente, me encontré con un pedazo de mí, de mi pasado, de mi historia. Revoloteaba por mi vida una rutina incesante, insidiosa, necia; y de pronto, en un trozo de papel amarillento, casi invisible por el paso de los años, una dirección web, que por azares del destino llamó mi atención.

Y allí estaba, el código alfanumérico que me dirigiría a un viaje al pasado, el antiguo blog que un día sembré, y por diferentes razones dejé desfallecer en el ciberespacio, sin mayor cuidado que el de algunos esporádicos lectores, que por error o curiosidad, llegaron a ese simple y prematuro lugar, donde guardaba algunos de los escritos surgidos de algunas de las tantas ideas locas que rondaban mi cabeza años atrás.



Durante casi 5 años, ese pedazo de ciberespacio deambuló solo y olvidado, sin nuevas ideas que lo nutrieran, sin nuevos lectores que aportaran sus críticas, sus comentarios, sus perspectivas. 


He de confesar que no soy un bloguero experto, ni antes ni ahora, y menos considerando los miles de elementos que ahora enriquecen los blogs de alta calidad (y consumo); no, más bien, este espacio es un lugar en donde puedo soltar algunas ideas para que corran libremente por el Internet, con la única esperanza de recolectar ideas nuevas, frescas, diferentes.


Es así como tras un largo y casi mortal descanso de las letras, ese peculiar e inexplicable encanto que portan, me sedujo nuevamente para atreverme a escribir, con más conocimientos sobre la vida, y con la única intención de conocer y exponer ideas, perspectivas diferentes sobre hechos de la cotidianidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario