sábado, 4 de julio de 2009

1104 hrs...y ahora qué?


Por que el titulo de este pequeño escrito...?? Bueno, la cifra expresada en el encabezado, es la cantidad de horas (aproximadamente) que he dejado descuidado mi blog; cuestión que resulta un tanto decepcionante...pero al mismo tiempo reconfortante, y esta contradicción se debe a dos razones primordiales. La primera se refiere al motivo que me llevó a dejar por un lado esta ventana de expresión,dentro de lo cual podría enlistar desde motivos laborales, hasta anímicos..pero en fin esa es otra historia.

La segunda se refiere más a las nuevas oportunidades de expresión que he encontrado, que he vivido y experimentado, las cuales no tardaré en compartir en esta nueva etapa del blog. Es curioso que luego de tanto tiempo (si consideramos la rapidez de nuestra contemporaneidad) existiera algo que me hiciera retomar el blog, y lo atribuyo a esa perspicacia que siempre me ha acompañado.

A pesar del sueño embrutecedor que me ha acompañado estos días tan densamente atareados, estoy agradecido de encontrar algo que me hiciera despertar...y no podía ser otra cosa que las ganas de vivir, de aportar, de decir o simplemente de disfrutar, porque si no fuera así...cual sería el sentido de la vida?

Aunque me confieso un total "amateur" en este ámbito...he disfrutado mucho de lo que he realizado...y no tengo duda alguna de que encontraré situaciones mucho más interesantes para vivir y compartir y que además dejen una lección en mi vida.
Ahora seguiré explorando este abismal espacio cibernético, me siento mucho más seguro de recorrer algo, que no es nuevo, pero siempre interesante.

1 comentario:

  1. Excelente que "retome su blog", la nueva apariencia y todo vislumbra toda una aventura. ¡Adelante!

    ResponderEliminar